A SECRET WEAPON FOR VIDENTES DE MEDJUGORJE

A Secret Weapon For Videntes de Medjugorje

A Secret Weapon For Videntes de Medjugorje

Blog Article

Con respecto al mensaje de la Virgen del Jueves one de OCTUBRE de 1981, éste no contradice el hecho que la única religión verdadera es la religión católica y es la única que nos ofrece los sacramentos que tan importante son para nuestra vida espiritual.

La demanda de autenticidad de los carismas y de quienes los poseen -en nuestro caso, los videntes- se presenta a diferentes niveles. Mencionaremos algunos criterios principales del discernimiento sobre la autenticidad.

91ava Peregrinación a Medjugorje Una experiencia maravillosa al sentirme privilegiado al estar en un lugar donde nuestra Madre Santísima se digna a vivir, sin duda cambio mi vida. Filemón Morales

pero son también los amplificadores de estos mensajes para que puedan resonar y ser mejor escuchados.

Quiero pensar que es Ud. de aquellas personas que leen únicamente el titular y escanean el contenido del articulo, buscando aquello que «quieren encontrar» para validar o rechazar el argumento central según su ya pre-concebida opinión. No pretendo que valide o crea en su contenido, pero tenga en cuenta que tampoco se trata de una opinión personal antojadiza, sino de una recolección de argumentos y cuestiones fácticas, comprobables y verificables en las fuentes mencionadas. Solamente el vídeo del supuesto «éxtasis» que acompaña este artículo y la risible excusa de la vidente, son motivos suficientes para motivar al lector, a constatar y verificar por si mismo en otras fuentes por lo menos… Incluso lo que se tiene por cierto hasta la fecha, según lo investigado por la comisión establecida por Benedicto XVI y liderada por el Cardenal Camilo Ruini, es que de aprobarse esta supuesta aparición, únicamente se aprobarían los primeros seven días de la misma, arrojando la friolera de 37 años de apariciones y mensajes por la borda.

Nuestra Madre se aparece cada día porque tiene una misión muy especial: procurar la Paz en el mundo, propiciar las conversiones y salvar a la Humanidad. Por ello, desde que comenzaran las apariciones de la Virgen María en la aldea de Medjugorje, presentándose al Mundo como la Reina de la Paz, ha ido confiando una serie de secretos a los videntes, que serán revelados al mundo en su momento por medio de uno de los franciscanos de la Parroquia de Santiago Apóstol, el P. Petar Ljubicic, elegido por Mirjana Dragicevic para esta misión.

A pesar de esta condena, el padre Tomislav, se rehusó a obedecer una orden directa emitida por escrito por su propio obispo para que terminase con la farsa de las supuestas apariciones.

la recepción sobrenatural extraordinaria de las revelaciones de Dios de tipo carismático, cuando Dios revela alguna cosa a alguien para la edificación del pueblo de Dios.

La Señora se ha presentado como la Reina de la Paz y de la Reconciliación. Viene para acercarnos al corazón de Dios mostrándonos el camino de la paz. Nos invita a todos a la santidad y para ello nos propone medios muy simples, al alcance de todos.

Conoce las opiniones y comentarios de las personas que han viajado con nosotros a lo largo de los años. Ver todos Experimente el deseo de estar siempre aquí con mamita María y ella me quiere aquí ya que es la 4ava vez. Ma. Elena López de Hernandez

WhatsApp Telegram También se presentaba como director espiritual de los "videntes" y señalaba que la Virgen María los ha visitado por lo menos unas 40 mil veces.

91ava Peregrinación a Medjugorje Una experiencia maravillosa al sentirme privilegiado al estar Get More Information en un lugar donde nuestra Madre Santísima se digna a vivir, sin duda cambio mi vida. Filemón Morales

Porque no se atiene a la humildad y a la prudencia, respetando los tiempos en los que la iglesia está estudiando los fenómenos de Medjugore? Porque no recoge en su artworkículo q se han dado por buenas las apariciones de los primeros días? Quizás usted tenga más información que la propia Iglesia… Por favor, respete los tiempos y deje de difamar. Sea prudente y espere a que la Iglesia se pronuncie.

Pido a la Santísima Virgen que limpie su corazón de esa soberbia y les conceda el don de la humildad. Me avergüenza que lleven el nombre de Emaús.

Report this page